Ágora Mall se renueva en duodécimo aniversario

Ágora Mall se renueva en duodécimo aniversario

Ágora Mall se renueva en duodécimo aniversario

Ágora Mall se adapta a los consumidores.

Santo Domingo .- La entrada de nuevas marcas, la ampliación de establecimientos, así como la renovación y procesos de mejoras de áreas comunes en su infraestructura, son algunas de las novedades que Ágora Mall dio a conocer a propósito de conmemorar próximamente 12 años de operaciones del centro comercial.

Dentro de las nuevas tiendas que entrarán en las próximas semanas a Ágora Mall está Juan Valdez, café premium colombiano que destaca la cultura cafetera de gran trayectoria y que representa una marca país de Colombia.

Así mismo, dieron a conocer la entrada de la marca española de moda infantil y para adolescentes, Mayoral, quienes tendrán un local en el segundo nivel; así como la llegada de la franquicia Subway, que se instalará en el cuarto nivel, para complementar la oferta en comida rápida, proporcionando una nueva alternativa y experiencia gastronómica para los clientes.

Este año abrieron sus puertas marcas como Adolfo Domínguez, conocida por su diseño exclusivo y oferta de moda sofisticada y sostenible, así como la marca francesa de fragancias y productos de cuidado de la piel Adopt’.

Novedades
Para el mes de agosto estaremos ofreciendo información sobre la incorporación al mall de una de las marcas más importantes en el mundo de la moda que estará abriendo una tienda de más de dos mil metros cuadrados en el primer nivel, siendo esta su primera tienda en República Dominicana.

Se trata de una franquicia internacional muy esperada por el consumidor dominicano”, informó Silvia Rosales, administradoras del centro comercial, mediante una nota de prensa.