Miércoles, 26 de junio, 2019 | 8:49 am

Ágora Mall inaugura hoy Jardín de Mamá

Flora y Fauna. Se exhiben dragones, elefantes y conejos en origami. Muestra. Diez mil flores de 7 especies se exhibirán hasta el martes 23.

Durante la exhibición en el atrio de la plaza,   jardinerías comercilizarán flores.  Ana marmol
Durante la exhibición en el atrio de la plaza, jardinerías comercilizarán flores. Ana marmol


SANTO DOMINGO.-Con una apuesta de diez mil flores de múltiples colores y el mágico encanto de figuras hechas en origami poniendo de manifiesto la belleza que ofrece la naturaleza, será inaugurada hoy, a la 7:00 de la noche, la cuarta versión del “Jardín de mamá”, por parte de Ágora Mall, el Jardín Botánico y la firma Altice.

La iniciativa, que cuenta con 7 especies de plantas, traduce el esfuerzo de diseñadores y paisajistas, como Luis Rivas y Nathanael González, junto a la Embajada de Japón, que han logrado una obra de inspiración con la idea para rendir tributo al ser más sublime: mamá.

El evento busca, además, sensibilizar sobre el cuidado de la flora y fauna.

Laura Ruiz, coordinadora de Mercadeo de Ágora Mall, explicó que el proyecto presenta una propuesta vanguardista y creativa incorporando la naturaleza.

Maridalia Tejeda, encargada de eventos del Botánico, destacó que se trata de una muestra de lo que es la entidad y de promover los jardines verticales. Incluye una cascada para fotografías.

Creatividad

— Contraste
El arquitecto paisajista Nathanael González dijo que este año compusieron figuras de origami con un concepto que complementa colores de plantas y las figuras.