Agente de la Policía se suma a manifestación frente a la JCE

296

SANTO DOMINGO.- Un miembro de la Policía Nacional se sumó a las protestas que se han estado realizando en la Plaza de la Bandera,  tras la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero debido a fallas y errores en el sistema de votación automatizado.

El gesto del agente policial fue recibido con el clamor y los aplausos de los participantes en la manifestación, quienes gritaban a coro»¡El poli, el poli!».

“Esta mañana yo decidí poner mi vida en juego, poner la alimentación, la salud de mis hijos en juego, si quieren pueden matarme…yo soy la voz de ustedes, y yo se lo que nos afecta a nosotros en este país, el pueblo unido jamás será vencido, ” expresó el joven, quien se identifica como «El Ministro14» en las redes sociales.


Varias protestas pacíficas se han estado realizando en el país luego de la suspensión de las elecciones municipales, los manifestantes, que en su mayoría son jóvenes, llevan cinco días consecutivos apostándose frente a la sede de la Junta Central Electoral exigiendo la renuncia del pleno y sus suplentes, además de una explicación sobre lo ocurrido el días de los comicios.

-- publicidad --