Agencia Equifax adquiere el buró DataCrédito
SANTO DOMINGO.-Equifax continúa expandiendo su presencia internacional con la adquisición de Data Crédito, el Buró de Crédito más grande de República Dominicana.
Al aportar el poder del Equifax Cloud a los reportes de crédito y scoring en República Dominicana, Equifax permitirá a los otorgantes de crédito ganar nuevos insights sobre los perfiles crediticios de sus consumidores como parte del proceso de préstamo, ayudándolos así a abrir nuevas oportunidades de servicios financieros convencionales a personas no bancarizadas.
Mark W. Begor, CEO de Equifax dijo: “Estamos reinvirtiendo nuestro flujo de caja libre en M&A estratégico y fuerte que expanda nuestra presencia global y capacidades, manteniéndonos apegados al propósito de nuestra compañía: ayudar a las personas a alcanzar su mayor capacidad financiera”.
Oportunidades
— Soporte a clientes
Begor explicó que con la adquisición de DataCrédito, llevarán poderosos insights a prestadores de servicios y créditos que los ayudará a entender mejor a sus clientes.
