Agencia cero, una iniciativa de APAP que apuesta al talento joven

Agencia cero, una iniciativa de APAP que apuesta al talento joven

Agencia cero, una iniciativa de APAP que apuesta al talento joven

Estudiantes ganadores junto a altos ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

SANTO DOMINGO.-Por segundo año consecutivo la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realizó Agencia Cero, un maratón creativo de tres días donde estudiantes de las principales universidades del país pusieron a prueba su capacidad y conocimientos, desarrollando soluciones que motiven a la juventud a ahorrar.

En esta ocasión Agencia Cero estuvo compuesta por 11 grupos representados por 33 estudiantes de PUCMM, Unibe, Unapec, UASD, Intec y UCSD, quienes vivieron una experiencia de aprendizaje, incluyendo la retroalimentación de especialistas en las distintas áreas que trabajaron.

El director de Mercadeo y Productos Leandro Sebele dijo: “Con este maratón creativo nuestra institución busca fomentar que los jóvenes estudiantes pongan en práctica sus destrezas, diseñando y presentando una solución o producto que atienda una necesidad real del público objetivo.



El Día

Periódico independiente.