Santo Domingo. – AFP Reservas celebró su 24 aniversario con una solemne eucaristía de acción de gracias, en la que directivos, colaboradores e invitados especiales se unieron para reconocer los logros institucionales y agradecer a Dios por el camino recorrido.
El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Henry Fuentes Izquierdo, agradeció a los colaboradores, afiliados y aliados estratégicos por su dedicación y confianza.
Señaló que este aniversario es un momento para reconocer la esencia humana de la institución, al tiempo que agradeció a los colaboradores por la oportunidad de servir en la institución.
Al resaltar el rol del equipo de trabajo, afirmó que “cada colaborador pone su talento y su entrega al servicio de nuestra misión. Ustedes son la esencia de esta institución”.
Añadió que AFP Reservas es hoy una entidad “más fuerte, más humana y cercana a sus afiliados”, al tiempo de renovar el compromiso institucional “de seguir trabajando con integridad, propósito y responsabilidad por el futuro de miles de familias dominicanas”.
Fuentes Izquierdo destacó la importancia de vivir con espíritu de gratitud y responsabilidad. Asimismo, invitó a la AFP y a sus colaboradores a mantener una misión centrada en el servicio, afirmando que “las obras del Señor son admirables cuando se ponen al servicio del bien común”.
El oficio se efectuó en la Iglesia El Buen Pastor, ubicada en el Evaristo Morales, e incluyó la presentación de ofrendas que representaron la identidad institucional, el compromiso con el país y la gratitud por los frutos obtenidos en estos 24 años de servicio.
En la conmemoración de su 24 aniversario, AFP Reservas puso de manifiesto su vocación de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan el sistema, promuevan el bienestar colectivo y garanticen una gestión ética y transparente, centrada en las personas.
AFP Reservas reafirmó su compromiso de continuar acompañando a los trabajadores dominicanos con vocación de servicio, en favor de un retiro digno y un futuro más seguro.
La institución mantiene su misión de ser un aliado estratégico para cada afiliado, respaldando con responsabilidad el desarrollo del país.