Santo Domingo.-Empleados de la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Popular, filial del Grupo Popular, participaron en una jornada de reforestación llevada a cabo en la comunidad Los 21, en San Víctor, municipio de Moca, donde se plantaron más de 6,000 árboles de caoba criolla y hondureña.
En esta actividad de reforestación, el personal de AFP Popular colaboró con integrantes del Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia Espaillat (Pedepe) y con miembros de las comunidades beneficiadas.
En total, participaron unas 150 personas que cubrieron un área de 200 tareas. Antes de iniciar la jornada, Eduardo Grullón, presidente de la AFP Popular, tuvo palabras de agradecimiento y motivación a los presentes en las que celebró la entrega y dedicación del equipo, cualidades que dijo les hacen sensibles a actividades de responsabilidad social.