Martes, 19 de marzo, 2019 | 8:31 pm

Afirma lo divulgado por Quirino demuestra veracidad de “campaña sucia” contra Leonel


QUIRINO ERNESTO PAULINO CASTILLO-NARCOTRAFICO


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El presidente del movimiento político “300 con Leonel” en esta ciudad, Geraldo Rosario, afirmó que lo divulgado por el exconvicto narcotraficante Quirino Paulino Castillo de que Leonel Fernández tiene una supuesta millonaria deuda pendiente con él, y el expresidente Hipólito Mejía admitir que lo visitó para comprobar la veracidad de dicha denuncia, queda comprobado que está en marcha la trama sucia denunciada contra el exmandatario.

Sostuvo que ahí está la primera prueba de la denuncia hecha por altos dirigentes peledeístas que siguen las orientaciones de Fernández, quienes alertaron varios días antes de este “tenebroso alegado” de que sectores ligados al gobierno, conjuntamente con algunos sectores de la oposición, se proponían desatar una campaña sucia contra el ex presidente.

“Ahora están convencidos algunos sectores del país, incluyendo aquellos precandidatos presidenciales, que en un principio creyeron que la denuncia contra Fernández carecía de precisión, sin fundamento, era ligera, y como bien dice el precepto bíblico en Juan 8:32 ‘y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, sentenció Rosario.

Reiteró que en la “trama sucia” contra Fernández participan figuras del Gobierno y cercanos al presidente Danilo Medina, porque están conscientes de que el ex presidente será el ganador de las primarias para convertirse en el candidato oficial y luego el próximo presidente de la república en el 2020, cuyo escenario mantiene desesperados y desbocados a los que pretenden perpetuarse en el poder.

Asimismo dijo, que el movimiento político denunciará en varios estados de los Estados Unidos y Canadá sobre la campaña y mostrarán el caso de Quirino como prueba.

“Nuestra labor la iniciaremos ante clubes, asociaciones comunitarias, líderes y activistas comunitarios, dirigentes políticos, amas de casas, taxistas, bodegueros y ciudadanos comunes, y para tal fin nos proponemos elaborar miles de folletos”, expresó Rosario.