SANTO DOMINGO.-El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Jean Luís Rodríguez, dijo estar convencido de que la crisis que afecta a esa organización está a punto de terminar.
Hablando ante centenares de dirigentes del PRD reunidos ayer en el Club Los Prados de esta ciudad capital, el líder de la Juventud perredeísta señaló que el camino ha sido largo y agotador, pero que como dice el dicho “nunca la noche es más oscura, que cuando está a punto de amanecer.”
Dijo que la JRD se ha mantenido apegada a los principios que le son innegociables, como el amor, el respeto y el compromiso con el PRD que es el instrumento de la democracia dominicana.
Rodríguez, manifestó que quienes pretenden dividir al PRD, son los mismos que han quebrado e hipotecado el presente y el futuro de los jóvenes dominicanos.
Manifestó que quienes tienen la pretensión de aniquilar al PRD del Dr. José Francisco Peña Gómez, son los mismos que mantienen secuestrada la justicia dominicana y protegen a los funcionarios corruptos de este y el pasado gobierno.
El presidente de la JRD, expresó que quienes pretenden destruir al Partido Revolucionario Dominicano, son los mismos que han traicionado la memoria de su fundador constituyéndose en el gobierno más corrupto que ha pasado por la República Dominicana.
Rodríguez sostuvo que esos que pretenden mantener secuestrado al PRD, son los que en su pasado Congreso interno cerraron las puertas a la juventud, exigiendo diez años de militancia para poder ingresar a los organismos de dirección, al tiempo de expresar que ese no es otro que el Partido de la Liberación Dominicana.