AES firma convenio para conservación de los ríos

AES firma convenio para conservación de los ríos

AES firma convenio para conservación de los ríos

SANTO DOMINGO.- Con el fin de impulsar la recuperación y conservación de las cuencas productoras de agua que abastecen a la capital dominicana, la empresa eléctrica Dominican Power Partners, del Grupo AES Dominicana, firmó un acuerdo de cooperación con el Fondo de Agua Santo Domingo (FASD).

El convenio fue firmado por Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana, y Roberto Herrera, presidente del FASD, mecanismo de impacto colectivo que contribuye con la seguridad hídrica de las áreas metropolitanas a través de la inversión en infraestructura natural.

Con la firma del pacto, la empresa eléctrica se compromete a hacer aportes que ayuden a garantizar la autonomía operativa del FASD a largo plazo en la Categoría Río, un patrocinio a favor de los proyectos de restauración y seguridad hídrica.

“Es un honor sumarnos a los organismos y entidades empresariales que apoyan el FASD o en nuestra función de empresa líder en generación de energía, cuya visión está en parte basada en la sostenibilidad y el desarrollo”, señaló De los Santos.

Herrera agradeció la contribución de AES.



Johanna Matos

Johanna Matos

Noticias Relacionadas