Aeronave aterriza de emergencia en el Aeropuerto Las Américas
- El vuelo de la aerolínea SKYhigh Dominicana que cubría la ruta Santo Domingo–Martinica se vio obligado a devolverse luego de presentar problemas de presurización en plena operación aérea.
AEROPUERTO LAS AMERICAS- Un vuelo de la aerolínea SKYhigh Dominicana que cubría la ruta Santo Domingo–Martinica se vio obligado a devolverse y realizar un aterrizaje de emergencia la tarde de este lunes, luego de presentar problemas de presurización en plena operación aérea.
Se trata del vuelo DO850 / SHH850, operado por una aeronave Embraer E190, matrícula HI1074, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino al Aeropuerto Internacional Martinique Aimé Césaire.
Tras detectarse la anomalía técnica, la tripulación activó los protocolos de seguridad correspondientes y decidió retornar de inmediato a territorio dominicano para salvaguardar la integridad de los pasajeros y miembros de la tripulación.
De inmediato, AERODOM activó el protocolo de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, permitiendo que la aeronave aterrizara sin inconvenientes y de manera segura.
No se reportaron personas heridas ni afectadas por el incidente.