SANTO DOMINGO.-La aerolínea colombiana Wingo, famosa por sus tarifas a bajos costos, reiniciará sus vuelos internacionales con operaciones a las ciudades Santo Domingo, Cancún y Quito.
La aerolínea espera aprobaciones finales por extender sus rutas hacia Panamá y Venezuela.
Tras cerca de siete meses con las operaciones internacionales suspendidas debido al impacto del Covid-19 en la región, Wingo anunció que el día de volver a volar por los cielos de Latinoamérica y el Caribe finalmente ha llegado.
En medio de estrictos protocolos de bioseguridad, ya comprobados en sus vuelos domésticos y en cerca de 30 operaciones humanitarias, el próximo 2 de octubre despegará el primer vuelo internacional de Wingo desde Bogotá con rumbo a la ciudad de Santo Domingo, en esta nueva realidad.
“Desde el día en que nos vimos obligados a suspender nuestra operación, nos hemos preparado para volver a los cielos de la región”, indica la empresa.
Operaciones
— Once países
Carolina Cortizo, directora general de Wingo, anunció que se preparan para reanudar sus vuelos a los 11 países que volaban antes de que la pandemia del Covid-19 obligara a suspender las operaciones regulares.