Jueves, 17 de octubre, 2019 | 11:36 pm

Aerodom resalta crecimiento de dos aeropuertos en sus operaciones este año

marihuana


AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante informó que los aeropuertos Internacionales de Las Américas, y Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), han registrado un crecimiento en sus operaciones este año.

Infante explicó que gracias al crecimiento de  las operaciones de la aerolínea Air Century, el AILI, ha registrado un incremento de un 40% por ciento.

En tanto que en el caso del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, éste  registró en igual periodo un crecimiento de un 10% en las operaciones.

Destacó Infante que ese incremento de las operaciones de las terminales representa para todo el personal de la empresa concesionaria gran satisfacción porque están viendo los frutos positivos del arduo trabajo que diariamente vienen realizado en los aeropuertos.

  La ejecutiva de Aerodom afirmó, sin embargo, que hay que seguir trabajando con ahínco y firmeza para lograr llenar las expectativas existentes en cuanto al aumento del tráfico aéreo desde y hacia la República Dominicana, por los aeropuertos concesionados.

 Explicó que American Airlines inaugurará el próximo sábado ocho sus nuevas rutas a las ciudades de Dallas y Charlotte, Estados Unidos, saliendo y llegando desde la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, de Santo Domingo semanalmente

  La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), ofreció sus declaraciones en el acto de inauguración de la Sala Caribe del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que busca ofrecer una experiencia VIP aún más memorable para todos sus clientes.