AEI retorna con congreso para agentes inmobiliarios

AEI retorna con congreso para agentes inmobiliarios

AEI retorna con congreso para agentes inmobiliarios

En el evento que se llevará a cabo desde las ocho de la mañana.

SANTO DOMINGO.- Tras dos años de ausencia por la COVID-19, la AEI, Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias, regresa con una nueva edición de su congreso inmobiliario, para todos los actores involucrados en la industria inmobiliaria, interesados en renovar y actualizar conocimientos.

“La Nueva Era Inmobiliaria”, así ha sido denominada esta versión 2022 que reunirá a tres destacados expertos internacionales, quienes durante una jornada de un día completo, compartirán con los participantes sus experiencias y las nuevas tendencias surgidas en el mercado de los bienes raíces.

El encuentro se realizará el próximo jueves 4 de agosto en el Hotel Catalonia, Santo Domingo, con la misión de unir a los profesionales inmobiliarios en una actividad internacional abierta, con la visión de actualizar, comunicar, formar, y unir en una sola voz, integrando a la vez al relevo generacional que surge con gran fuerza en el mercado inmobiliario”, establece Alberto Bogaert, presidente de la AEI.

“Tres invitados internacionales la nueva forma de pensar y fomentar la práctica con las más innovadoras tendencias del mercado a nivel global”, señala el representante del gremio.

En el evento que se llevará a cabo desde las ocho de la mañana, habrá un panel presidido por destacados empresarios inmobiliarios en el que cada uno hablará sobre su visión del futuro inmediato del sector.

Sobre el congreso

“El congreso AEI es el evento inmobiliario más importante de República Dominicana. En esta versión expondrán Cindy Castillo, dominicana; Carlos Rentalo, de España;  y Ana Seidy López, de Costa Rica; en el panel participarán Juan Estévez, Mr Home; Juan Chalas, de Plusval Dominicana; Isely Almánzar, Keller Williams Norte; la maestría de ceremonia estará a cargo de Nikauly de la Mota.

 



El Día

Noticias Relacionadas