Aduanas amplía horarios puertos
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) tomó medidas adicionales para impulsar la cadena de suministro en cuarentena y Estado de Emergencia ampliando el horario en despacho de mercancías en los puertos de Caucedo, Haina y Santo Domingo.
En los operadores de los puertos citados, Aduanas extendió la de 7:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. en Caucedo, Haina y Santo Domingo. Luego del establecimiento del toque de queda y hasta hoy, el horario final para el despacho fue las 5:00 p. m.
Sin embargo, las autoridades aduanales solicita a los actores del comercio internacional aprovechar el horario temprano para así evitar dilaciones y molestias innecesarias en el tránsito.
La efectividad de la medida inició ayer en Haina y el viernes 17 de abril en Caucedo y Santo Domingo.
Etiquetas
Artículos Relacionados