Adovohs anuncia su desayuno de confraternidad

0
5
Carmen Merino, Myrna Fiallo de Gutiérrez y María Feris de Elmúdesi visitan el periódico EL DÍA. JOSÉ DE LEÓN

SANTO DOMINGO.-Continuando la tradición que los caracteriza, la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, Inc (Adovohs) anunció la nueva versión de su Desayuno-Conferencia de la Confraternidad, el martes 12 de marzo, en el hotel Lina.

Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la Campaña de Sábanas 2019, dotando de sábanas a hospitales, hogares de niños y de adultos mayores, en condiciones de vulnerabilidad y necesitados de ayuda solidaria.

Al visitar las instalaciones del periódico EL DÍA, Carmen Merino, Myrna Fiallo de Gutiérrez y María Feris de Elmúdesi, representantes de la entidad, informaron que la quinta edición del evento tendrá como tema “Familia comprometida con el voluntariado de salud”, a cargo del ingeniero Rafael Bisonó Genao, en el salón La Mancha, donde se destaca el compromiso social que deben asumir las personas.

Fundación

—Labor altruista
En la actualidad, más de 60 entidades de bien social están agrupadas en Adovohs, creada en 1973 y regida por la Pastoral de la Salud adscrita al Arzobispado de Santo Domingo.

-- publicidad --