- Publicidad -

- Publicidad -

Adonair pide se proteja ancianos

El Día Por El Día

Santo Domingo.-La Fundación Comunitaria de Solidaridad (Adonair) celebró con diversas actividades el Día Internacional del Adulto Mayor, en las que ofreció alegría y sana diversión a estas personas.

La actividad fue encabezada por la presidenta de la entidad, Carmen Ramos Ricart, quien manifestó que los envejecientes merecen una mejor vida y todo el apoyo del Estado.

Los adultos mayores fueron agasajados con bailes, cantos y un almuerzo, además compartieron con personalidades de diferentes estratos sociales que les ofrecieron momentos de sana alegría.

Ramos Ricart estuvo acompañada por Lisette Bautista, vicepresidenta de Adonair; Juan Sánchez, representante de los Comedores Económicos; y de la fiscal de San Cristóbal, Rosa Lidia del Pozo.

Manifestó la necesidad de que las personas de la tercera edad sean favorecidas con un trato justo y digno que les permita un descanso adecuado, recreación y esparcimiento.

Reclamó el cumplimiento de la Ley 352-98 sobre la Protección a la Persona Envejeciente, que precisa que deben permanecer en un núcleo familiar o en el hogar de los hijos, nietos, hermanos u otros familiares.

De su lado, las personas de la tercera edad dijeron sentirse agradecidos por el trato recibido durante la actividad organizada por Adonair.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados