Adompretur celebra su 43 aniversario - El Día Vida & Estilo

Adompretur celebra su 43 aniversario

Adompretur celebra su 43 aniversario

José María Reyes junto a miembros de la entidad.

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró su 43 aniversario, fecha que coincide con el Día Mundial del Turismo, con una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La comisión, encabezada por su presidente, José María Reyes, entregó la ofrenda e hizo un reconocimiento al grupo de hombres y mujeres visionarios que hace más de cuatro décadas visualizó la importancia de impulsar el periodismo turístico y contribuir al desarrollo del turismo dominicano.

Como parte de la celebración, su filial de Pedernales realizó la primera jornada de capacitación presencial con el tema “Pedernales y su desarrollo turístico sostenible”, a cargo de Tony Pérez y José Rafael Sosa; y en la filial Sosúa-Cabarete, en Puerto Plata, se impartió el taller “Rol de la Geografía Dominicana en el Periodismo Turístico”, a cargo de Bolívar Troncoso.

Misión

— Especialización
Adompretur apuesta al periodismo turístico de calidad y trabaja por la especialización de sus miembros y, al mismo tiempo, que contribuye al desarrollo del turismo como lo pensaron sus fundadores.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas