- Publicidad -

- Publicidad -

Adolfo Roitman: descubriendo el pasado

El antropólogo argentino ha venido al país a compartir sus conocimientos.  AGENCIA FOTO
📷 El antropólogo argentino ha venido al país a compartir sus conocimientos. AGENCIA FOTO

Santo Domingo.-Considerado una autoridad mundial en el campo del judaísmo antiguo, el antropólogo Adolfo Roitman, de nacionalidad argentina, director del Santuario del Libro del Museo Nacional de Israel desde el año 1994, y curador de los famosos Manuscritos del Mar Muerto, uno de los tesoros más importantes de la humanidad, estará en el país para compartir sus experiencias.

Invitado a través de la embajada dominicana en Israel, el especialista disertará sobre la metodología para la conservación del patrimonio arqueológico, en tres conferencias dirigidas a expertos y público en general.

Roitman se graduó de Antropólogo en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Hebrea de Jerusalén continuó sus estudios en Religiones Comparadas, obtuvo un diploma en Museología en la Universidad de Tel-Aviv, en Israel, y más tarde se doctoró en Literatura y Pensamiento Judío Antiguo en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.