Martes, 22 de octubre, 2019 | 6:09 pm

Adolfo Pérez De León inscribe su candidatura a la Vicepresidencia del PRM

candidato


SANTO DOMINGO.-El empresario y político Adolfo Pérez De León inscribió de manera oficial su candidatura a la Vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a la convención que será celebrada el 18 de febrero del año 2018.

La documentación fue recibida por el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Rafúl y los demás miembros.

Luego de entregar la documentación correspondiente, Pérez De León aprovechó la ocasión para hacer un llamado al liderazgo emergente de esa organización política, a actuar de manera unida, para lograr tener un Partido Revolucionario Moderno, fuerte, renovado, conectado con la sociedad y capaz de desarrollar una oposición inteligente.

El dirigente del PRM dijo además que aspira a una nueva forma de hacer política inteligente y con fe.

“Es el momento de las bases. Es el momento de la construcción política que nos llevará al poder. Es, además, un momento en el que es posible vincular el reclamo público de mayor transparencia y de fin de la impunidad con la práctica. Y para eso damos este paso”, señaló  Pérez De León.

Resaltó que esta es una gran oportunidad para hacer contar una forma distinta de hacer política.

Exhortó a todos sus compañeros jóvenes con militancia y compromiso, los llamados emergentes a convertirse en el brazo político para gobernar que el PRM y el país necesitan.

“Cada uno con sus simpatías y objetivos podemos unirnos para hacer valer la voluntad democrática, un partido renovado, fuerte y conectado con la sociedad” agregó.

Finalmente dijo que luego de conversar con su amigo y líder Luis Abinader, decidió presentarse para lograr una Vicepresidencia Nacional del PRM, el partido más abierto y cercano, el partido de la gente.

Perfil del Candidato

El empresario y político, Rafael Adolfo Pérez De León, nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, el 10 de enero del 1977.

Es graduado de Ingeniería Industrial, Cum Laude en el año 2000, posee una maestría en Administración de Operaciones (2003). Ambas de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM-RSTA).

Egresado del programa de Liderazgo (PLD 2006) del Instituto Nacional Demócrata (NDI) de Washington D.C. USA. Egresado del programa de Formación y Gerencia Política del Intec-Unibe (2006) en Santo Domingo.

Además de participar del programa de Gerencia Política para graduados (The Graduate School of Political Management) en la George Washington University de Washington D.C. USA.

También es miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).