Por: Edilí Arias/ Algenis Carreras
Santo Domingo.- “Solo quiero saber que si estás bien”, la súplica de Yesenia Arias, madre de de Julian Gisel González de 15 años que salió de su residencia el pasado domingo a una kermés en el municipio de Yaguate, de la provincia San Cristóbal y aún se desconoce su paradero.
Julian salió en compañía de su hermana mayor al parque municipal a una actividad de la escuela donde estudia.
La dama explicó que la actividad culminó a las cuatro de la tarde y ambas hermanas decidieron ir por un helado, una vez en la heladería se dan cuenta que un hombre que portaba un abrigo de color negro y con gorro las estaba mirando. La hermana mayor lo ignoró, pero la niña (Julian) habló con él y la mayor nos los vio más.
Les invitamos a leer: Alerta AMBER, para y por los desaparecidos
La señora visiblemente conmovida, dijo desconocer el joven que se en los videos de las cámaras de seguridad de la zona junto a su retoño.
“Hija yo confió en ti, pase lo que pase soy tu mamá, solo quiero saber que estas bien”, clamó la madre a su salida el Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde acudió a poner la denuncia.
La madre que definió a su hija como una niña tarquina y estudiosa.
Julian Gisel vestía un t-shirt verde con pantalón jean negro. En caso de tener alguna información importante sobre este caso comunicarse con sus familiares a los números: 829-742-6927 o 829-439-5025.