Adochefs presenta sus proyectos - El Día Vida & Estilo

Adochefs presenta sus proyectos

Adochefs presenta sus  proyectos

Patricia De Marchena y Alejandro Abreu.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Chefs (Adochefs) y su nueva directiva presidida por el chef Alejandro Abreu, presentaron las diversas actividades y proyectos que en el orden de formación, educación y alianzas interinstitucionales estarán desarrollando durante el 2021 y el primer trimestre del 2022.

Alejandro Abreu expresó que los planes de la nueva directiva tienen como objetivo elevar la educación de los cocineros a nivel nacional, promocionar la cocina dominicana contribuyendo a una mayor difusión de la cultura gastronómica del país, establecer alianzas con instituciones del sector, nacionales e internacionales, y a nivel institucional impulsar y fortalecer a Adochefs en las diferentes áreas.

“Uno de los pilares del crecimiento gastronómico de los pueblos es la educación culinaria, y en tal sentido, en Adochefs iniciaremos nuestra temporada de Master Clases dirigidas a cocineros profesionales y estudiantes de cocina, con temáticas diversas”, indicó Abreu.

Establecieron una alianza con el Ministerio de Turismo para entrenar a todo el personal de las OPT en Cultura Gastronómica Dominicana.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas