ADN y Miami aúnan esfuerzos

ADN y Miami aúnan esfuerzos

ADN y Miami aúnan esfuerzos

David Collado y Tomás Pedro Regalado crean hermanamiento.

Santo Domingo.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Alcaldía de Miami impulsarán proyectos conjuntos que permitirán incrementar el turismo, mejorar la protección a la ciudadanía y crear fuentes de trabajo con la construcción de nuevos hoteles en el Malecón de Santo Domingo.

Tras la firma de un convenio de hermanamiento entre ambas entidades, el alcalde David Collado dijo que la recuperación del Malecón se enmarca dentro del proceso de devolverle los espacios públicos a la ciudadanía.

El alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, aseguró que brindará asesoría a la ciudad de Santo Domingo en el área de la recogida de desperdicios sólidos y entrenamiento a los policías municipales.

Indicó que promoverá acciones para que se incremente el flujo turístico de Miami hacia Santo Domingo, para que se pueda conocer la historia de la Ciudad Primada de América.

El director de la Policía Municipal, general Manuel Antonio Lachapelle, viajará el lunes a Miami para coordinar un entrenamiento que ofrecerán a los agentes municipales dominicanos.

Mientras que el director de Aseo Urbano, José Miguel Cabrera, integrará el equipo que viajará a Miami ese día para reunirse con su igual de la Alcaldía de esa ciudad, con la finalidad de coordinar visitas de técnicos que ofrezcan asesoría sobre mejor manejo y aseo.



Avatar

El Día

Etiquetas