Martes, 22 de octubre, 2019 | 3:12 am

ADN realiza limpieza en Mercado Nuevo

Inversión. La Alcaldía destinó 400 mil pesos a la restauración de puertas y portones.

ADN donó dos camiones recolectores.  Alberto Calvo
ADN donó dos camiones recolectores. Alberto Calvo


SANTO DOMINGO.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó ayer un operativo de limpieza en los alrededores del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, ubicado en Santo Domingo, donde se retiraron 12 vehículos chatarra, seis puestos móviles y casetas.

Asimismo se fiscalizaron 284 infractores que realizaban comercio en la vía pública obstruyendo aceras y calles del lugar.

La actividad fue realizada a partir de las ocho de la mañana con el objetivo de recuperar el entorno del mercado Nuevo de la avenida Duarte y un remanente de la funeraria municipal del sector de La Zurza, según informó Aníbal Díaz, director de Espacios Públicos del ADN.

“Es una intervención coordinada en un programa que tiene como primera fase la intervención y en su segunda una inversión de 18 millones de pesos para el remozamiento, pavimentación y recuperación de las vías de acceso al mercado”, expresó.

Indicó que la Alcaldía entregó 400 mil pesos al presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Nuevo para restaurar puertas y portones de los módulos del mercado Nuevo.