Adidas designa a una embajadora en la República Dominicana

Adidas designa a una embajadora en la República Dominicana

Santo Domingo.-Ayda Delhommer se ha convertido en la nueva embajadora de marca de Adidas en República Dominicana, con el propósito de poder cambiar vidas a través del deporte.

A través de esta alianza, la firma deportiva apuesta a convertir a sus atletas en grandes campeones, motivándolos a ser diferentes y únicos, a traspasar momentos mediante la innovación de su entrenamiento y que cada día se acerquen más a sus metas.

La nueva embajadora inspirará a los seguidores a perseguir un sueño, imaginar una mejor versión de uno mismo y hacer lo imposible por conseguirlo.

Destacando su nueva asociación con Adidas, Delhommer expresó: “Junto a Adidas trabajaré cada día por llevar ese mensaje de motivación que a veces todos necesitamos para no rendirnos, para dedicar esas 2 o 3 horas de ejercicio a la semana que nuestro cuerpo y nuestra salud emocional agradecerán”.

Oswald Quintero, gerente general de Grupo David, expresó su opinión sobre la alianza con la nueva embajadora de marca: “Adidas sabe que a través del deporte puede cambiar vidas.

Nuestro enfoque es que nuestros atletas se conviertan en una mejor versión de si mismos, y que su sueño sea su visión”, dijo.



Avatar

El Día

Etiquetas