Adán Peguero acude otra vez ante el Pepca

Adán Peguero acude otra vez ante el Pepca

Adán Peguero acude otra vez ante el Pepca

Adán Peguero llegó junto a sus abogados a la Procuraduría.

SANTO DOMINGO.-Por tercera vez la Procuraduría General de la República interrogó ayer por varias horas al suspendido director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, por un supuesto fraude cometido en un proceso de licitación para favorecer a la empresa Mía Cargo.

El suspendido funcionario es interpelado por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, por irregularidades denunciadas por la Dirección de Compras y Contrataciones del Estado.

El suspendido director del Inposdom llegó con su abogado a las 3:00 de la tarde a la Procuraduría, tras ser citado como parte de la investigación que realiza el Ministerio Público.

En declaraciones recientes Adán Peguero defendió el contrato, ya que sirve para aportarle dinero al Estado que antes no estaba recibiendo.

También dijo que el gobierno se beneficiaba con el contrato, ya que recibe 0.90 % y antes obtenía 0.60 % por la eliminación de un intermediario que no hacía nada, lo único que recibía era dinero.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas