Adamaris López y Toni Costa se comprometen en un hotel de Bávaro

9752

BÁVARO.- La actriz Adamaris López y el bailarín y coreógrafo Toni Costa se comprometieron durante una fiesta privada celebrada en Punta Cana, Bávaro.

El compromiso matrimonial ocurrió ayer en una fiesta sorpresa donde se celebraba el cumpleaños de la actriz, realizada en el hotel Ifa Villas Bávaro, y a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.

Aprovechando la belleza de la playa y la luz de la luna Costa sacó de sus bolsillos el anillo de bodas para de inmediato proponerle matrimonio a Adamaris, a lo que la actriz de inmediato respondió que si. De acuerdo a la página Bávaro Digital, el momento terminó en un abrazo por parte de la pareja de enamorados. Luego de la petición, Toni colocó en el dedo anular de Adamari Lopez la sortija con la que formalizaron su relación.

ADA

Entre los asistentes a la fiesta están los presentadores Johnny Lozada, Paula Arcila, Daniel Sarco y su novia Alessandra Villegas, la actriz Karla Monroig y su esposo; los cantantes Tommy Torres, el boricua Manny Manuel, y el actor dominicano José Guillermo Cortines, además Manuel Meccarriello, así como la madre de Costa, quien viajó desde España para estar presente en esta ocasión tan especial.

Ada 2  Ada3 ada4

-- publicidad --