El capataz de los Cardenales, Mike Matheny, indicó que es poco probable que Adam Wainwright suba a la lomita para el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en San Luis.
Wainwright abrió el Juego 1 ante los Dodgers el viernes y cedió seis carreras en 4.1 innings en la victoria de los Cardenales por 10-9.
Matheny dijo que el diestro ha padecido algunas molestias en el brazo de lanzar y aunque no descartó darle la bola para el cuarto partido, indicó que no es muy probable que Wainwright abra con poco descanso.
“No me gusta afirmar que no haremos algo”, dijo Matheny, “pero dado lo que vimos el viernes y el gran esfuerzo que ha tenido que hacer en la recta final, creo que sería algo excesivo pretender que lance con poco descanso”.
Antes de la salida del viernes Wainwright, quien tuvo marca de 20-9 en la vuelta regular, había ganado cinco aperturas seguidas. La primera vez que Wainwright ganó 20 juegos fue en 2010.
leídas