Actualización de la aplicación Opsiba

Creadores. Opsiba SRL es la empresa dedicada al desarrollo de software.

159

Opsiba SRL, empresa dedicada al desarrollo de software y soluciones tecnológicas, presentó una nueva actualización de su aplicación Bosiba.

Durante el evento, los responsables de Opsiba SRL, hicieron hincapié en que ahora se hace un mejor y más amplio aprovechamiento de los datos en la nube, al mismo tiempo que se incorporaron muchas mejoras, tanto funcionales como de tecnología; todo esto en beneficio de las empresas que a diario usan la aplicación.

“Existen muchas opciones de software, pero la gran mayoría están alejadas de la realidad y de lo que en verdad necesita el mercado”, explicó Miguel Antonio Castillo Crispín, director ejecutivo.

En ese mismo tenor, el especialista en tecnología y con más de 20 años de experiencia en el área, detalló que “las opciones de la competencia son poco trabajadas y, por ende, no nos permitirían dar el gran salto tecnológico que precisamos, para así poder diferenciarnos de otros países que pasan por igual situación de desaprovechamiento”.

Ante tal realidad, Ángel Heredia Gálvez, director de Tecnología de la empresa, insistió en que una de las más destacadas ventajas del software Bosiba es que se encuentra en la nube, una característica que ofrece numerosas opciones y que fue creado por profesionales tanto del área de contabilidad como de la tecnología. Ofrecen un amplio conocimiento y a un precio mucho menor.

-- publicidad --