Actrices rechazan series de narcos en TV

Actrices rechazan series de narcos en TV

Actrices rechazan series de narcos en TV

Gaby Spanic y Sonya Smith estuvieron de promoción en el pais.

SANTO DOMINGO.-Las actrices venezolanas Gaby Spanic y Sonya Smith estuvieron en el país promocionando su obra teatral “Divinas”, que además protagonizan Patricia Manterola y Alicia Machado, y aprovecharon para hacer un llamado a los productores para que utilicen sus producciones para llevar el mensaje de educar, entretener y crear conciencia.

Las veteranas, conocidas en el país por sus protagónicos en varias telenovelas, mostraron su malestar hacia las serie de narcotráfico que se exhiben hoy en grandes cadenas de la televisión internacional.

“Yo particularmente estoy en contra de que se filmen esas series sobre el narcotráfico, en donde los narcos son tratados como héroes.

Estoy en contra de la violencia, no me gustan esas novelas en donde les venden a las niñas que hay que ponerse senos, me gustaría ver telenovelas que lleven a las personas a soñar y que al final les dejen esperanzas bonitas”, dijo Spanic.

En tanto que Smith habló de que está en manos de los productores hacer producciones que ayuden al fortalecimiento espiritual de las personas, a creer y ha desarrollar mejor las culturas de los pueblos.

“Divinas”, la obra teatral, es una comedia de humor negro, y las personas que vayan se sentirán retratadas en algún momento. Se presentará en el país el 23 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas