Actividades por el Día Mundial del Jazz - El Día Espectáculos

Actividades por el Día Mundial del Jazz

Actividades por el Día Mundial del Jazz

Issac Hernández.

SANTO DOMINGO.– El Centro Cultural Banreservas anunció que desde este viernes 24 de abril y hasta el domingo 26 de este mes ofrecerá un taller creativo de reciclaje para jóvenes y un concierto para conmemorar el Día Mundial del Jazz, el día 30.

Mijail Peralta, director del Centro, informó que el facilitador es el artista plástico, teatrista y escenógrafo Miguel Ramírez. Enseñará a crear objetos de arte a partir de materiales de desecho. Ya se están recibiendo en la recepción del Centro Cultural, de la calle Isabel La Católica 62, frente a la primera sucursal de Banreseras.

Issac Hernández
Peralta dijo que a las seis de la tarde de este mismo viernes 30, el grupo Issac Hernández, presentará un concierto para conmemorar el Día Mundial del Jazz. Ambas actividades serán abiertas al público, con limitación de asistencia, medidas protocolarias sanitarias y distanciamiento social.

La declaratoria de la Unesco, adoptada en noviembre de 2011, toma en cuenta el poder del jazz como motor para la paz, el diálogo y la comprensión mutua.
Durante todo este mes de abril sigue expuesta la muestra de Arte Sacro, la cual incluye piezas pertenecientes al artista escénico y coleccionista Luis Marcel Ricart, quien ha ofrecido tres visitas guiadas.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas