Martes, 17 de septiembre, 2019 | 9:07 pm

Acrópolis busca que clientes emprendan

acropolis-center


SANTO DOMINGO.-La Cámara Americana de Comercio desarrolló un encuentro junto a los ejecutivos del centro comercial Acropolis Center y empresarios de la localidad denominado “Work A Tonic” con el cual buscan impulsar el desarrollo personal y profesional de los clientes de la citada plaza comercial.

Para esto, han desarrollado una plataforma de actividades de capacitación y emprendimiento las cuales empezarán a ser impartidas programática y sistemáticamente en los próximos días y se constituirán en parte esencial de la plaza.

“Con esta estrategia hemos logrado aportar al desarrollo de nuestra sociedad impactando a cientos de personas y con esto nos posicionamos como un centro de negocios y estilo de vida, diferenciándonos por completo del resto de la oferta del mercado”, expresó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de Acrópolis Center.

Acrópolis en la actualidad cuenta con un mix de marcas exclusivas a las cuales se han sumado nuevas aperturas durante este año, como son los restaurantes Okra, Maps y Mozza, de igual manera Helados Valentino, GrupoCana Rock, la Embajada Británica, Laboratorios MEDS, entre otras aperturas que refuerzan tanto su oferta de negocios como de gastronomía y estilo de vida.

Los asistentes al acto disfrutaron de la música en vivo del grupo Impar y tragos de la casa Ballantines.

Un poco de historia

— Origen
La construcción de Acrópolis Center fue iniciada en mayo de 1999. Tras 20 años, el proyecto de 115 metros de altura se mantiene como uno de los más modernos del país gracias a su variedad de establecimientos.