Acróbatas prometen hacer vibrar cielo RD
Santo domingo.-A medida que pasan las horas, las expectativas crecen en torno al llamado Show Aéreo del Caribe 2011, evento que será celebrado este fin de semana en el Malecón de la ciudad capital, con el apoyo de Cerveza Presidente, para conmemorar los cien años de la aviación dominicana.
Ayer, durante un acto en el Aeropuerto Las Américas, fueron presentados los pilotos acróbatas aéreos extranjeros y locales, quienes se encargarán de deleitar a los aficionados asistentes.
Prometemos presentar un espectáculo que será inolvidable para todos los dominicanos, dijo el piloto Greg Shelton, del equipo Airshows, durante la presentación que encabezó Arístides Fernández Zucco, presidente del Comité y director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario.
Apoyo
Fernández destacó la importancia del show, al tiempo de agradecer el respaldo de las firmas patrocinadoras.
Hemos traído a los más prestigiosos pilotos acróbatas aéreos de renombre internacional y a equipos militares y civiles con las más célebres máquinas voladoras de la actualidad, agregó Fernández.
Entre los pilotos y equipos acrobáticos presentados ayer figuran Fred Cabanas Aerobatics, Rob Holland Ultimate Airshows, Skip Stewart Airshows, Jack Knutson Aerobatic, Greg Shelton Airshows, Iron Eagles Aerobatics, Team Aerostar, Lima Lima Flight Team, Rafael Dondi Pesquera, Firebirds Extreme y Matt Younkin Airshows, entre otros.
El evento se desarrollará en dos jornadas, el sábado y domingo, gratis para todo el público, y culminará con un show artístico.
leídas