Domingo, 18 de agosto, 2019 | 8:37 pm

Acero Estrella reconocida en Centroamérica

Estrella trabaja en la Circunvalación Norte de Costa Rica.
Estrella trabaja en la Circunvalación Norte de Costa Rica.


CÍUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- La empresa de capital dominicano Ingeniería Estrella fue reconocida como Empresa Centroamericana del Año 2019 en el sector construcción, en la celebración del Central American Quality Summit, evento que tuvo lugar en Ciudad de Panamá.

Durante el encuentro, el Instituto Latinoamericano de la Calidad reconoció el trabajo de la empresa constructora en la región, por sus prácticas asociadas a calidad total, desarrollo sostenible y responsabilidad empresarial, derivadas de su apego a estándares internacionales de gestión.

Manuel Estrella Távarez, VP de Desarrollo del Grupo Estrella, al recibir el reconocimiento destacó el esfuerzo que hace la empresa en favor de la mejora continua y agradeció a los clientes por depositar su confianza para el desarrollo de obras de construcción.

Como parte de su compromiso con la calidad, Ingeniería Estrella adoptó hace doce años el sistema ISO para la construcción de obras a nivel nacional e internacional, lo que le permite la optimización de sus procesos y realización de auditorías que siguen un enfoque basado en riesgos.

Su esquema integra la tecnología y el liderazgo de sus colaboradores como pilares que permiten sostener la estructura de mejoramiento.

Ingeniería Estrella trabaja en proyectos de infraestructura en Haití, Panamá, Costa Rica, Jamaica y República Dominicana.

Reconocimiento

—La calidad
La entidad que entregó el reconocimiento promueve la competitividad de las empresas en la región, tomando en consideración los conceptos de calidad total, responsabilidad social y desarrollo sostenible.