Accidentes de tránsito en Puerto Plata dejan un muerto y varios heridos

189

PUERTO PLATA.- Un menor falleció anoche a consecuencia de los fuertes golpes sufridos  en la cabeza, además varias personas resultaron heridas en accidente viales ocurridos por separado en esta jurisdicción.

El fallecido fue identificado como Ronaldo Silverio (Penquita) de 15 años, quien murió  al instante tras resultar con fractura en la base del cráneo y traumas múltiples.

Dicho accidente se registró frente a la urbanización Monte Bravo en la carretera Gran Parada-Montellano cuando la passola que conducía Silverio colisionó de frente con la yipeta marca Toyota modelo RV4 placa G007430.

Otro accidente registrado en Cabarete dejó muy mal herido a un vigilante privado cuya motocicleta marca CG-125 fue embestida por un automóvil marca BMW de color blanco que conducía una dama de nacionalidad extranjera.

Asimismo, varios ciudadanos resultaron heridos en choques y deslizamientos de vehículos y motocicletas que se produjeron este jueves en calles y avenidas de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

Se destaca que las personas lesionadas en dichos accidentes, recibieron asistencia de primeros auxilios por parte de varias unidades (ambulancias) del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que los llevaron a centros de salud donde fueron atendidos y despachados.

-- publicidad --