Jueves, 23 de mayo, 2019 | 3:52 am

Accidentes de motocicletas dejan dos heridos en Puerto Plata


accidentes-de-motocicletas-dejan-dos-heridos-en-villa-isabela-y-en-carretera-puerto-plata-maimon


Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un anciano de 72 años de edad fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de que fuera arrollado por el conductor de una motocicleta.

Se precisa que el ciudadano lesionado es Ramón Ramos, quien resultó con golpes y fracturas cuando caminaba por la calle principal del municipio Villa Isabela, tras ser embestido por joven que conducía una motocicleta temerariamente.

Ramos fue atendido por el personal médico del principal centro de salud del Estado en esta provincia, siendo dejado interno debido a la magnitud de las lesiones que presenta el mismo.

Asimismo, un joven de 20 años de edad residente en el sector El Ingenio de Santiago, resultó herido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Maimón, justamente en el tramo ubicado próximo al vertedero municipal, donde fue auxiliado por una ambulancia.

El herido fue identificado como Willy Rodríguez Villa, quien conducía una motocicleta marca Tauro modelo CG-125 con destino a Cofresí, y debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la principal vía de acceso a Puerto Plata, sufrió un deslizamiento.