Accidente múltiple en Altamira deja varios heridos y gran taponamiento

116

PUERTO PLATA.- El choque múltiple de seis vehículos en sucesión dejó varias personas heridas y un tremendo taponamiento en la carretera Altamira-Navarrete.

En la colisión se vieron involucrados vehículos de distintas denominaciones, como fue: un automóvil, una volqueta cargada de asfalto, un autobús de pasajeros de Caribe Tours, una camión volteo, una yipeta y una patana.

Dicho accidente tuvo lugar en la referida vía, cuando al conductor de la patana aparentemente le falló el sistema de frenos cuando descendía una pendiente frente a la comunidad Llanos de Pérez.

Al lugar se presentaron unidades de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y de los beneméritos Cuerpos de Bomberos de Altamira e Imbert, quienes brindaron asistencia a los lesionados.

De igual manera, fue imposible conseguir los nombres de los ciudadanos accidentados, aunque se supo de manera extraoficial que los mismos solo resultaron con laceraciones y heridas leves

Varios miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y de la Policía Nacional, debieron entrar en acción para despejar el largo taponamiento vehicular registrado allí.

-- publicidad --