Accidente de tránsito deja dos muertos en Cabrera

34

Por: Dilenni Bonilla

Santo Domingo.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad durante un accidente de tránsito ocurrido ayer en  la autopista Nagua en Cabrera.

Los fallecidos fueron identificados como Ariel Marte, de 32 años, quien residían en Puerto Plata y regresaba de trabajar en la ambientación y sonido de dos bodas,  y Raquel Sosa, de 27 años.

Mientras que los heridos aún no han sido identificados por la autoridades.

Según testigos, luego del accidente los comunitarios intentaron socorrer a las victima sacando dos personas gravemente heridas, pero no lograron sacar al conductor, quien murió calcinado, ya que luego del choque entre un camión y dos motociclistas se produjo un fuego impidiendo que los voluntarios continuarán con las labores de rescate.

De acuerdo a las versiones de testigos, el accidente se produjo cuando Alejandro Marte, quien conducía el camión que transportaba las luces, equipos de sonido y andamios propios de su trabajo, trató de esquivar la motocicleta que conducía Raquel Sosa, lo cual dio lugar a una explosión que causó el incendio de ambos medios de transporte.

Los residentes en el lugar denunciaron que el primer camión de bomberos que llegó al lugar del accidente estaba dañado, lo que provocó que el conductor muriera calcinado dentro del vehículo.

Mas tarde el fuego fue sofocado por bomberos del municipio de Nagua, en cuanto a los heridos fueron trasladados al hospital Antonio Yapor .

-- publicidad --