Accidente de tránsito causa tres muertes - El Día

Accidente de tránsito causa tres muertes

Accidente de tránsito causa tres muertes

De la violencia del choque es indicio el estado de la yipeta.

Santo Domingo.- Tres personas murieron, una cuarta permanecía anoche recluida en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, de Santo Domingo Este y una quinta había sido trasladada a un centro médico privado.

Muertos y heridos fueron la consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del martes en la avenida Anacaona, de la capital entre cuatro vehículos.

Los fallecidos fueron Genaro Galván Álvarez, conductor de un carro Nissan placa A803616; Virginia Ayala Monegro y Celeste Aurora Garó, esta última tiene 33 años, quien murió mientras era trasladada a la Clínica Independencia. Simón Concepción de 37 años, fue trasladado al Hospital Darío Contreras.

También está herida una mujer sin identificación que fue traslada al Centro Médico Dominicano. esta señora no portaba documentos de identidad, razón por la cual los socorristas y agentes que actuaron no pudieron identificarla.

Sobre la causa del accidente de vehículos de motor de fatales consecuencias, circularon en la mañana de ayer versiones que no fueron confirmadas por las autoridades de socorro ni las de ordenamiento del tránsito.

Sin embargo, los destrozos evidenciados en los una yipeta y un carro permiten suponer que se algunos de ellos se desplazaban a alta velocidad.

Choque múltiple

—1— Cuatro
Cuatro vehículos estuvieron envueltos el accidente de tránsito ocurrido la mañana de martes en la avenida Anacaona, de la Capital.
—2— La placa
Uno de los vehículos, un Nissan, era conducido por Genaro Galván Álvarez, fallecido.
—3— Destrozos
Además de 3 muertes hubo daños materiales.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas