Academia Luisito Mercedes premiará equipos y atletas destacados

carlos-victor-silie
????????????????????????????????????
SANTO DOMINGO-. La Academia Deportiva Luisito Mercedes premiará a los equipos campeones, subcampeones y atletas más destacados del pasado torneo de béisbol interno de la entidad, el cual fue dedicado a la exministra de Trabajo, Maritza Hernández.
Para hacer posible la premiación, el presidente del Comité Organizador del evento, el empresario Carlos Silié, de la empresa Capsa, entregó los 150 trofeos que serán entregados a los galardonados.
Los trofeos fueron recibidos por el presidente de la entidad deportiva organizadora de la justa, Luisito Mercedes y entregado por Carlos Víctor Silié, hijo del empresario y Delkis S. Pérez Peñaló, encargada de comunicaciones de Capsa (Consultores Ambientales & de Proyectos, SRL).
Al hacer la entrega de los trofeos, Carlos Víctor destacó en nombre de su padre el éxito alcanzado en el evento, en el cual participaron más de 600 atletas en varias categorías.
“Hoy cumplimos con lo prometido, los trofeos que serán entregados a los equipos campeones, subcampeones y atletas más sobresalientes del torneo”, dijo Silié.
De su lado, Luisito Mercedes agradeció la entrega de los trofeos que serán entregados en la premiación señalada para este sábado en el club Los Prados, a partir de las siete de la noche.
“Tenemos todo listo para esta actividad que cierra con broche de oro el pasado torneo interno”, dijo Luisito Mercedes.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...