Eury Echavarria y y Angie White tendrán la segunda participación dentro del evento.

Santo Domingo.– La Academia de Ballet Susana Fortuna presenta el espectáculo «Bailando Clásicos», un montaje que permite disfrutar de la gracia y el virtuosismo de sus exponentes proyectando en cada grupo de alumnas el expledor de un repertorio exquisito.

El evento que será presentado este sábado a las 6:30 de la tarde tendrá lugar en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano.

El espectáculo contará con la participación del bailarin dominicano Darel Pichardo graduado de la Escuela Nacional de Danza y ganador desde 2018 de la beca de la Fundación Internacional de Baile Carlos Acosta.

También participarán Eury Echavarria, graduado de la Escuela Nacional de Danza y las bailarinas Kiara Soto y Angie White, egresadas de la Academia de ballet Susana Fortuna y un elenco de 130 niñas en escena, representando los grandes clásicos del ballet, adaptados a sus niveles.

La maestra Susana Fortuna, directora de la institución, destacó la importancia de sembrar la semilla del gusto por bailar y apreciar los grandes clásicos de la danza en nuestro país.

Todo el elenco vestirá de Castia Fortuna y cuentan con el apoyo de Rimax Independencia, Míster Zapatos, Ida Graphic, Osorio Creative Studio, Metalstone, Hills Cruz Photo, Ferca,Impresiones Marbella, Librería Bazar J&S, COCO Loly,  Acapela, Raysa De Olio Decoraciones y F&Fcomida empresarial.

 

-- publicidad --