“Abusador” goza de privilegios en Colombia - El Día

“Abusador” goza de privilegios en Colombia

“Abusador” goza de privilegios en Colombia

César Emilio Peralta, alias el Abusador.

SANTO DOMINGO.- El presunto narcotraficante César Emilio Peralta, “El Abusador”, quien permanece detenido en Colombia a la espera de ser entregado a las autoridades de los Estados Unidos, al parecer goza de ciertos privilegios en su celda.

Peralta, quien en un principio se dijo se encontraba en una celda de máxima seguridad en el país suramericano, se observa en varias imágenes difundidas en redes sociales vistiendo un suéter color rojo, pantalones y calzado negro, además de poseer prendas como reloj y una cadena.

En la misma imagen se puede apreciar encima de la cama un teléfono celular. Un aspecto a resaltar es el hecho de que en la misma celda hay otras camas, lo que evidencia que el Abusador la comparte con otro o varios internos.

En otra imagen se puede observar a César Emilio Peralta vestido con abrigo en otro espacio donde se pude observar una mesa con varios alimentos.

Por el momento, se desconoce si las imágenes son recientes, sin embargo, una fuente ligada a organismos de seguridad del Estado dan cuenta de que las mismas fueron tomadas hace poco.

César “El Abusador” fue apresado en diciembre de 2019 en Cartagena, Colombia, donde permaneció durante dos meses luego de huir tras ser perseguido acusado de liderar una supuesta red de narcotráfico y lavado de activos en el país.

Caso

— Audiencia
El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el 22 de febrero la audiencia preliminar contra los implicados en la red de “El Abusador”.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas