Abuela de Lápiz Conciente celebra la llegada de sus 100 años

A ritmo de «Los Compadres» abuela de Lápiz Conciente celebra sus 100 años

A ritmo de «Los Compadres» abuela de Lápiz Conciente celebra sus 100 años

Lápiz y su abuela

Santo Domingo.- Con entusiasmo y alegría Palín como es conocida la abuela de artista urbano Lápiz Conciente, celebra la llegada de sus 100 años.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez (nombre de pila del urbano) compartió en sus redes sociales un video donde se le ve bailar junto a la señora Paulina Rodríguez, a ritmo del son «Baja y tapa la olla» de la agrupación cubana «Los Compadres».

Paulina Rodríguez es considera por el Lápiz como su madre, puesto que su progenitora Bienvenida Rodríguez falleció a destiempo, y su abuela se encargó de brindarle la formación necesaria.

«Hoy Dios te bendice nuevamente con un año más de vida … ya son 100, tus días se han alargado en la tierra porque eres un ser de luz, te agradezco infinitamente haberme inculcado valores que aún mantengo y que me han llevado a ser el hombre que soy, quisiera decirte tantas cosas que me limitaré a hacer esta síntesis: eres el ser más maravilloso sobre la tierra y si volviera nacer quisiera volver a ser tu nieto… te amo Palín ❤️», fueron las palabras del artista que acamparon el emotivo audiovisual.

 



El Día

Noticias Relacionadas