Abren puertas de la maternidad a más de 55 mujeres

Abren puertas de la maternidad a más de 55 mujeres

Abren puertas de la maternidad a más de 55 mujeres

Abren puertas de la maternidad a más de 55 mujeres

Santo Domingo. – Con el interés de promover y apoyar el derecho básico a “decidir libre y responsablemente el número de hijos e hijas que se desea procrear” más de 55 mujeres fueron atendidas de forma gratuita en el Operativo Médico de Infertilidad.

La jornada fue realizada por la Doctora Ruth Infante, en la Clínica Profamilia Evangelina Rodríguez.

Además de las consultas gratuitas, las usuarias beneficiadas con este operativo  podrán disfrutar del 20 por ciento  de descuento en sonografía de seguimiento folicular, laparoscopia, pruebas de laboratorio,  medicamentos, y en la segunda consulta.

La propuesta que inicialmente fue diseñada para 55 mujeres a propósito de los años de la institución, debido a la creciente demanda de la misma se extendió a una mayor cantidad,  mientras que otras 107 mujeres podrán acceder a otro tipo de descuentos en las clínicas Profamilia durante las próximas semanas.

Adicional a esta jornada médica gratuita, se realizó un operativo de productos Profamilia relacionados con la fertilidad femenina como Profer 200 y 400; Sindy 35; Turquesa 20  y 30; Profavit; Trigestrel; Proklin K  y Proklin C , de los cuáles se les regaló la dosis inicial a las usuarias que les fueron indicados.

Profamilia agradeció el apoyo brindado por las doctoras Dalma Dipp y Rosmery Feliz, de la Clínica Profamilia Evangelina Rodríguez, los doctores Víctor Montes de Oca, de la clínica Profert; Michael Terrero del Centro Especializado en Fertilidad y Atención a la Mujer -CEFAM-, la doctora Violeta Pineda, de la Unidad de Fertilidad y Genética Reproductiva – UFYGER-, y la doctora Carmen Luisa Pérez, del Centro Médico ELOHIM, así como la doctora Nicolle Martínez de la Clínica Profamilia Herrera.

Sobre Ruth infante

Profamilia agradeció el apoyo brindado por la familia de la Ruth Infante, una  ginecobstetra y especialista en fertilidad, que laboró durante 17 años en la Clínica Profamilia Evangelina Rodríguez como responsable de los servicios de infertilidad, donde gracias a su profesionalidad ayudó a miles de mujeres a cumplir su sueño de ser madres.  La doctora Infante falleció en un lamentable accidente de tránsito en junio del 2017 y aún es recordada por usuarias y galenos que expresaron su sentir en las redes sociales.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas