Abogados Quirinito no irán a audiencia
SANTO DOMINGO.- Los abogados de la defensa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) revelaron ayer que no se presentarán a la audiencia de l próximo lunes ante la decisión del Ministerio Público de mantenerlo en prisión, a pesar de que un juez falló a su favor un Hábeas Corpus en la que declaraba su arresto irregular.
Freddy Castillo dijo que no irán ante un tribunal en el que no se reconocen los derechos de su patrocinado.
Asimismo, denunció que Castillo Paniagua es mantenido en condiciones infrahumanas en una celda del Palacio de Justicia de San Cristóbal, sin un baño ni cama, y donde no puede ser visto por sus familiares.
El imputado es acusado del asesinato del ciudadano español Justo A. Cervantes Arellano, quien era investigado por la muerte del oficial de la DNCD Guillermo Tejeda Kramwinkel.
leídas