Viernes, 14 de junio, 2019 | 8:57 am

Abogado denuncia está desaparecido hombre denunció estaba preso por crimen que no cometió

Andrés Trinidad Mejía fue sacado de la cárcel La Victoria anoche y hasta ahora se desconoce su paradero. Sus familiares temen por su vida.

Imagen tomada del video colgado por Andrés Trinidad Mejía en las redes sociales y el cual puede ver en  nuestro portal.
Imagen tomada del video colgado por Andrés Trinidad Mejía en las redes sociales y el cual puede ver en nuestro portal.


SANTO DOMINGO.-Andrés Trinidad Mejía, el hombre que denunció en las redes que lleva 10 meses preso en La Victoria por un crimen que no cometió, fue sacado forzosamente de la Victoria anoche al rededor, sin que sus familiares ni su abogado sepan hasta el momento de su paradero.

La denuncia la hizo  el abogado Félix Valdez, quien indicó que hasta el momento se desconoce el paradero del imputado. Los familiares de Trinidad Mejía fueron alertados por otros internos de La Victoria. Sus familiares temen por su vida.

El pasado tres de abril, Andrés Trinidad Mejía denunció a través de un video que lleva diez meses recluido en La Victoria por un crimen que asegura no cometió. Dijo que lo confundieron con otra persona que tiene apodo parecido y quien es el presunto autor material de la muerte de Leivi Castillo, ocurrida el 7 de noviembre de 2016 en el municipio de San Luis.

A pesar de que el prevenido negó ser “Moreno Milesi” y existir una desestimación de los familiares del occiso, quienes aseguran que la persona que guarda prisión no es quien cometió el hecho, el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Bernardo Coplin García, le dictó tres meses de prisión como medida de coerción, el 17 de mayo de 2017.