Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 12:08 pm

Abinader y Carolina Mejía recorren varias provincias en este fin de semana

carolina y abinader


Santo Domingo.- Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader y Carolina Mejía,  intensifican este fin de semana sus contactos con el electorado nacional con diversas actividades que incluyen 7 provincias y las regiones Este, Sur y Norte del país.

Luis y Carolina darán seguimiento a la jornada “cara a cara” con visitas que harán  40 mil comisiones de dirigentes a millón y medio de hogares en este fin de semana.

La dirección general de campaña del PRM y partidos aliados informó que las actividades de fin de semana inician con visita de Luis Abinader durante todo el día a municipios de la provincia de Hato Mayor, mientras que Carolina tendrá una jornada completa en zonas de las provincias Peravia y Azua.

Este sábado Abinader estará recorriendo la zona de la cordillera de Azua, Guayabal, Padre Las Casas,  Las Yayas y el municipio cabecera, mientras Carolina visitará las provincias de San José  de Ocoa y Peravia.

Para mañana Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reynoso como candidato a senador de la provincia Santiago y de José Enrique Sued, candidato a alcalde de la Ciudad Corazón.

En la tarde el candidato presidencial participará en una caravana en Moca y a partir de las 7 de la noche presidirá la juramentación de la Secretaría de Integración, en Santiago, en el local de la Asociación de Abogados.

El domingo Carolina estará todo el día en la provincia San Juan, mientras que Hipólito participará en una subasta ganadera, en Santiago y acompañará al candidato presidencial en  las actividades a realizarse en esa provincia.

 

Noticias Relacionadas