Abinader viajará este domingo a Azua; encabezará actos

Abinader viajará este domingo a Azua; encabezará actos conmemorativos de la Batalla de 19 marzo

Abinader viajará este domingo a Azua; encabezará actos conmemorativos de la Batalla de 19 marzo

El mandatario encabezó tercera reunión en la que se pasó balance a la operatividad y estadísticas sobre violencia y criminalidad.

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabezará el próximo domingo el desfile cívico-militar en conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 19 de marzo en Azua.

La también llamada Batalla de Azua, fue la primera librada en defensa de la Soberanía Nacional.

El desfile cívico-militar está programado para iniciar a las 11 de la mañana. Posteriormente, a las 12:10 del mediodía, el mandatario hará entrega de títulos de propiedad a residentes de la provincia de azua, acto que se realizará en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Culminado el acto de entrega de títulos de propiedad, el Gobernante sostendrá un almuerzo con los comunitarios del distrito municipal de las Barias, en La Ceiba. Para culminar su agenda en la provincia de Azua, el jefe de Estado encabezará la inauguración del pley de la comunidad de Ansonia

Posteriormente, el presidente Abinader regresará a la capital para encabezar junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, la inauguración del parque de la diáspora dominicana.

La vicepresidenta Raquel Peña agotará agenda en la provincia La Altagracia el próximo sábado

Por su parte, la vicepresidente de la República, Raquel Peña, estará inaugurando siete obras el próximo sábado 18 de marzo en la provincia La Altagracia, entre ellas polideportivos, pley de beisbol y centros educativos.

San Rafael del Yuma

La vicemandataria iniciará su agenda del trabajo el sábado a las 10 de la mañana con la inauguración de un pley de béisbol en la comunidad de San Rafael del Yuma.

Luego, Peña encabezará la inauguración del Centro Educativo de Inicial Evangelina Rodríguez.

También, en Higüey, a las 12:15 del mediodía la vicegobernante encabezará la inauguración del Polideportivo Leo Tavarez, el cual es de suma importante para los munícipes de Higüey por la celebración de importantes torneos de baloncesto superior.

Más adelante, se dejará aperturado el pley de béisbol de “Los Transformadores”, para la recreación y formación de los residentes de la zona.

Asimismo, en Nisibón, Peña presidirá la inauguración del pley de béisbol. Y para culminar su agenda de trabajo en Verón, Punta Canta, encabezará la inauguración de un Polideportivo.



Noticias Relacionadas