Abinader viaja este martes a Nueva York y Washington  

ss
El mandatario será orador en la 27va. Conferencia Anual del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF)

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader viajará este martes a Estados Unidos para participar de varias actividades en las ciudades de Nueva York y Washington, invitado por organismos internacionales.

El mandatario saldrá por la tarde en vuelo comercial hacia Nueva York, por el aeropuerto de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, para participar el miércoles, de la Conferencia sobre Infraestructura de Inversión en América Latina y el Caribe, donde tendrá una intervención.

El mismo miércoles, el mandatario viaja a Washington donde al otro día será orador en la 27va. Conferencia Anual del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Les invitamos a leer: Jean Luis Rodríguez anuncia llegada de nuevo crucero a Port Cabo Rojo en octubre

El mandatario viajará acompañado de los ministros Roberto Álvarez, de Relaciones Exteriores; Jochy Vicente, de Hacienda y víctor -Ito- Bisonó, de Industria, Comercio y Mipymes.

También sus asistentes, Eilyn Beltran, Lourdes Herrera y el coronel (ERD) Rafael Ramírez, subjefe del CUSEP.

Junto a la delegación que le acompañará, el jefe de Estado dominicano, sostendrá encuentros con ejecutivos del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS).

También con ejecutivos de Diálogo Interamericano y con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El presidente Abinader tiene previsto regresar al país en horas de la noche del jueves.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...