Abinader: «Uno de mis objetivos es aumentar el salario de los trabajadores»

84
Luis Abinader, presidente de la República.

SANTO DOMINGO.– «Hay que dejar los discursos y empezar las acciones», así lo expresó el presidente Luis Abinader durante el acto de conmemoración del Día Internacional del Trabajo, en el Instituto Nacional Formación Técnico Profesional (Infotep), donde afirmó que uno de los objetivos principales de su Gobierno es aumentar el salario real de los trabajadores.

En el acto,  Eulogia familia, vicepresidenta de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) pidió al presidente Abinader dignificar el trabajo de las mujeres para cerrar la brecha entre hombres y mujeres.

«Tenemos que trabajar juntos en pequeñas conquistas inmediatas, ir avanzando para cerrar las brechas entre hombres y mujeres en el trabajo», señaló el jefe de Estado.

Luis Abinader expresó que cuando tiene la oportunidad de asistir al acto de reapertura de un hotel en el país, lo que observa es la felicidad en los rostros de aquellos trabajadores que ven la oportunidad de reintegrarse a sus labores.

«Cuando voy a los hoteles, yo no voy pensando en los empresarios, voy pensando en los trabajadores que se reintegran al sector, cuando puedo reabrir un hotel lo que veo es las caras de felicidad de las trabajadoras que han vuelto a trabajar», sostuvo.

-- publicidad --